Parroquia Santa Marta
Confirmación Primer Nivel

× Lo sentimos hemos completado la cantidad de cupos disponibles para el curso de confirmación 2021-2022. Disculpe el inconveniente.
Futur@ Candit@ al sacramento de la confirmación, de parte del equipo de catequistas de la parroquia Santa Marta queremos darte la bienvenida a esta hermosa aventura. Estamos muy ansiosos de conocerte y presentarte a quién para nosotros es el amor de los amores, Jesucristo nuestro Señor.

Para ser parte de esta aventura es importante que cumplas los siguientes requisitos:

1. Tener 14 años y medios cumplidos al 1 de marzo del 2021.
2. Asistir a la confirmación todos los viernes puntualmente a las 7:00 pm.
3. Asistir a la eucaristía virtual puntualmente a las 11:00 am los domingos.
4. Residir en los alrededores de la parroquia Santa Marta, Altos del Chase.
5. Pero el requisito más importante es tú SI!!!!. Que no es más que tengas el deseo genuino y propio de reafirmar lo que tus padres en el bautismo afirmaron por ti.

Si cumples con todos estos requisitos te invitamos a completar el formulario con información real, para ello es necesario dar clic en botón “Comprendido“, una vez completes los datos nos pondremos en contacto contigo a la prontitud posible, para junto a tus padres tener una pequeña entrevista virtual, previa al inicio de la catequesis programada para abril próximo. En esta pequeña entrevista te explicaremos todo lo que esperamos y aclararemos cualquier duda que tengan.

Dios te bendiga y esperamos concerte muy pronto,
Equipo de Catequistas de Primer Nivel.