Calle 71C Oeste 70C Oeste, Panamá
260-3766
info@parroquiasantamarta.com

Actividades Parroquiales

Y a vivir el Evangelio Tu vida nos enseñó.

Eucaristías en VIVO

Todos los domingos puede sintonizar nuestra eucaristía a las 11:00 am a través de nuestro canal de Youtube.

Fiesta de Santa Marta

Te esperamos en la Eucaristía en honor a nuestra Patrona Santa Marta el Sábado 28 de julio a las 5:30 pm.

Triduo de Santa Marta 2018

Te invitamos a participar en nuestro Triduo a Santa Marta a las 6:30 pm Los hermanos Marta, María y Lázaro vivían en la aldea de Betania, cerca de Jerusalén. Marta sirve con frecuencia a Jesús. En el evangelio de Juan aparece como verdadera discípula cuando afirma que Jesús es el Cristo y el Hijo de…
Leer más

Feria de Santa Marta

Nuestra parroquia colaboró y participó con gran alegría en nuestra Feria Familiar 2018. Deliciosas comidas y actividades familiares mantuvieron entretenidos a grandes y chicos.  

Celebración de Pentecostés 2018

Dones en abundancia recibió nuestra parroquia en la Vigilia de Pentecostés 2018 Los catequistas de Primera Comunión reciben a los niños para un encuentro especial. Los Feligreses compartieron una celebración hermosa presidida por el Padre William Rodríguez

Campaña Arquidiocesana 2018

  Con gran alegría participamos en la colecta en las calles 2018

Inicio de Catequesis Primera Eucaristía

La Pastoral de Primera Comunión anuncia la fecha de inscripciones de Catequesis para el 2018. Las inscripciones de este año, tanto para niños de 1ero. como de 2do. nivel, se realizarán el próximo sábado 10 de marzo, en horario de 2:00 a 5:00 p.m. en el salón parroquial P. Knight. Requisitos: tener 8 años cumplidos…
Leer más

PADRE ANGEL ESPINOSA DE LOS MONTEROS EN PANAMA

Tenemos el placer de invitarlos a dos encuentros muy especiales con el Padre Angel Espinosa de los Monteros en nuestra Parroquia, los días: Miércoles 9 de mayo 7:30 pm Parroquia Santa Marta – TEMA: PERDONAR DE CORAZON – Donación $10.00 para Adultos y Matrimonios Domingo 13 de mayo 2:00 pm Parroquia Santa Marta – TEMA:…
Leer más

Catequesis Preparatoria para la JMJ

Los 3eros miercoles de mes se realiza la Catequesis Preparatoria para la JMJ en nuestra Parroquia.  Asiste al Salon Parroquial a las 7:00 pm para conocer el tema de cada mes. Tema 3 es: La libertad no es más que la oportunidad de ser mejor – Miercoles 21 de marzo