Solidaridad Evangélica

Visión:                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Trabajar en acciones concretas para crear una cultura parroquial donde la solidaridad se haga cotidiana, y donde se viva la caridad y la comunión fraterna de modo habitual en especial hacia los que sufren de alguna carencia (emocional, física y material).

Visión:                                                                                                                                                                                                                                                                                                  Crear una cultura de solidaridad cristiana para promover acciones conciliatorias dentro de nuestra sociedad.

Objetivo General:
• Crear sensibilidad y conciencia social dentro de la propia comunidad parroquial.

Objetivo Específico:
• Distribuir los recursos recibidos entre los diferentes proyectos programados.
• Promover la participación activa de la comunidad parroquial en los proyectos.

Para mayor información: correo@parroquiasantamarta.com